+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Especialistas en Recuerdos familiares.

Agrandar Imagen Siguiente
De izquierda a derecha Sergio Valdivia, Carlos Gutiérrez, Laura Gutiérrez, Lourdes García y Denise Berumen.
Muchos de los sucesos más importantes de nuestra vida son marcados por eventos sociales, como los bautizos, los XV años y las bodas, para los cuales organizamos grandes fiestas de las cuales solo guardaremos recuerdos palpables en fotografía y video.
viernes, 1 de enero de 2010
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el estudio de D' Iván Photo & Video tienen como objetivo el captar profesionalmente las imágenes de los momentos más importantes de los eventos sociales de sus clientes. Laura Gutiérrez es la directora del estudio, ella es Licenciada en Artes Visuales por la Universidad Autónoma de Nuevo León de Monterrey, México, de donde es originaria y tiene 17 años de trabajar como fotógrafa en eventos sociales, por lo que su experiencia profesional es amplia y garantiza la mejor calidad para sus clientes.

Junto con Laura, el fundador de D' Iván Photo & Video es su esposo Carlos Gutiérrez quien junto con ella ha capacitado a un grupo de nuevos profesionales para ofrecer sus servicios a más eventos en Arkansas.

Entre los servicios y productos que siguen ofreciendo para toda ocasión podemos mencionar los siguientes:

Fotografia: retratos de estudio, ampliaciones de fotos hasta 30x40", fotomontajes digitales (cambio de fondo o agregar personas a una foto), renovación de fotos antiguas, fotografías para pasaporte, diplomas e identificaciones en diferentes tamaños y servicio para todo evento social.

Video: video secuencia para eventos sociales, editada y musicalizada a su gusto, semblanzas en video para pantalla gigante para el día de su evento y el nuevo servicio de grabación de video clip musical para XV años o bodas.

Otros servicios: invitaciones con fotografía para todo evento y oraciones; transferencia de videos a DVD o copias de DVD.

El estudio cuenta con un sitio en Internet que pueden encontrar de la siguiente manera www.divan-photo.com "Fue una de las primeras páginas de Internet hispanas en Arkansas, donde pueden ver muestras de nuestro trabajo y mirar las galerías de los últimos eventos que hemos atendido" comentó Laura Gutiérrez.

Además, desde hace varios años son colaboradores de las páginas de sociales de los periódicos El Latino, Hispanic y ahora la revista ArkansasEnEspañol.com, lo cual los respalda como un negocio serio desde hace seis años.

El equipo de D' Iván Photo & Video lo componen Laura y Carlos Gutiérrez, Lourdes García, Sergio Valdivia y Denise Berumen que juntos trabajan en la fotografía, filmación y producción, y Lucy Martínez es la artista de diseño gráfico de fotografía.

Ellos confian en su servicio de calidad y experiencia profesional. "Recuerde, no deje en manos inexpertas los preciosos recuerdos de su evento social porque esos momentos no se repiten y separe con tiempo su fecha, contamos con paquetes a un excelente precio y facilidades de pago para que cuente con el servicio profesional que sólo D' Iván Photo & Video ofrece para la comunidad hispana en Arkansas" terminó diciendo Laura Gutiérrez.

D' Iván Photo & Video en su nueva dirección en el 401 Club Rd. #17 en Sherwood, AR. Para más información comuníquese al (501) 835-6540 y al (501) 247-9446 con Laura Gutiérrez o al (501) 347-9663 con Carlos Gutiérrez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto