+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monterrey & Tellez Law Firm, cinco años sirviendo a la comunidad

Agrandar Imagen Siguiente
Monterrey & Tellez Law Firm cumplió su 5º aniversario en mayo de este año 2014. El bufete comenzó como Monterrey Law Firm en diciembre 2008, en ese tiempo Leo Monterrey era el único abogado en la firma.
domingo, 1 de junio de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey & Tellez Law Firm cumplió su 5º aniversario en mayo de este año 2014. El bufete comenzó como Monterrey Law Firm en diciembre 2008, en ese tiempo Leo Monterrey era el único abogado en la firma. En mayo 2009, el abogado Roberto Tellez se unió al bufete y se convirtió en Monterrey & Tellez Law Firm.

En febrero 2010, la abogada Cristina Monterrey se unió al bufete. Hoy en día, los tres abogados Leo, Cristina y Roberto atienden los casos de sus clientes y la firma cuenta con 11 empleados, "haciéndolo el bufete de abogados más grande del estado de Arkansas de propietarios latinos", comentó la abogada Cristina Monterrey.

Los abogados comentan que el mayor reto en estos primeros años ha sido organizar el bufete en una manera eficiente y servicial para sus clientes. "Nuestra satisfacción profesional ha sido ayudar a la gente de nuestra comunidad. Como inmigrantes e hijos de inmigrantes, nosotros entendemos las dificultades que tiene nuestra gente porque nuestras familias las han vivido.

Nuestros clientes frecuentemente nos dicen que se sienten como en familia en nuestro bufete y eso es importante para nosotros", agregó la abogada Cristina Monterrey. "Le agradecemos mucho a nuestros clientes y compartimos este éxito con ellos, no estuviéramos celebrando cinco años si no fuera por su preferencia", terminó diciendo la abogada Monterrey.

La firma ofrece consultas Gratis y lleva su caso en los asuntos principalmente criminales, de inmigración, divorcios, poderes, accidentes de auto, asuntos de negocio, contratos, y bienes y raíces.

La firma de abogados Monterrey & Tellez Law Firm se encuentra ubicada en el 615 W. Markham, suite 200, en Little Rock, Arkansas 72201. Para más información o hacer una cita o consulta gratis llame al 501-353-2730 o visite su sitio en Internet www.monterrey-tellez.com Búsquelos también en la sección de abogados del directorio bilingüe de negocios de Arkansas www.habaneroClick.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto